¿Los problemas en la piel de los niños? Solucionado✅

La delicada piel de los niños genera muchos desvelos desde que nacen, eso lo sabemos la mayoría de los padres y madres de este nuestro ultramoderno mundo.

Los padres de hoy somos expertos en dermatitis, pieles atópicas, lesiones del pañal, quemaduras, rozaduras, moluscos, hongos, picaduras de insectos y un largo etcétera de llamadas de atención de la piel de nuestros niños y lamentablemente en muchas ocasiones no encontramos la solución al problema.

Sobre todo en lo que a dermatitis se refiere. Sabemos del calvario de muchas familias buscando algo que calme la piel de su pequeño que está rojiza, inflamada y descamada y que por supuesto le produce picores, dolor y llantos (y desesperación en los padres).

La dermatitis atópica, ese problema inflamatorio de la piel que afecta a mas de un millón de personas sólo en España.

Personas de todas las edades sufren los síntomas de esta alteración de la piel pero es en los niños donde nos resulta mas preocupante porque a nadie le gusta ver sufrir a su pequeño.

Este problema tiene un origen en diversos factores tanto genéticos como  ambientales e inmunológicos. Todo el que ha sufrido los síntomas sabe que empeora con las temperaturas extremas, la humedad elevada o el stress y hasta el momento no existe ningún tratamiento médico que consiga curarlo. Pero al final lo que realmente esta sucediendo en que nuestro órgano de barrera, nuestro escudo frente al mundo que es la piel, esta fallando y cuando falla las molestias que provoca afectan a nuestra calidad de vida e incluso a otras partes de nuestro organismo desequilibrándolo impidiendo dormir, concentrarse o incluso relacionarnos con los demás.

En Sitienespiel con los productos Compositum te ofrecemos  la solución para hacer desaparecer  estos síntomas y el pilar de esta solución es el mismo que para el resto de los problemas de la piel, es decir: limpiar sin agredir, acidificar y proteger. Estos tres principios sumados a unos sencillos consejos como no abusar del agua (sobre todo muy caliente) ni de las toallitas higiénicas conseguirán en pocos días un cambio radical.

Utilizando dos veces al día los tres productos básicos de nuestra línea comprobarás como en muy poco tiempo la piel de tu pequeño cambia de forma sustancial y si las lesiones son más importantes o quieres acelerar el proceso de regeneración te recomendamos incluir las ampollas de tratamiento intensivo.

Conseguir una piel sana es mucho mas fácil de lo que parece.

A veces problemas que parecían no tener solución sólo necesitaban otro enfoque  con un poco de sentido común y a eso nos dedicamos.

Te aseguramos una mejoría más que notable y una preocupación menos en tu día a día.

 

sitienenespiel\ninos\

Ir al contenido