Somos una empresa que se dedica a la distribución de Biotecnología Cosmética, que nació casi a la par que el producto estrella que distribuimos y que marca la diferencia con la cosmética tradicional. Estamos muy orgullosos e ilusionados de ser de los primeros comprometidos con este método revolucionario pero ya ampliamente demostrado que es el Método CPS y su línea de producto COMPOSITUM. Hace ya cinco años ( ¡cómo pasa el tiempo! ) que compartimos con el mundo nuestro amplio conocimiento impartido directamente por la persona que desarrolló este innovador producto, Cecilia Plaza Serrano.

Desde la confianza en los resultados, la honestidad de un mensaje que no promete nada que no pueda demostrar, desde el concepto de que lo más importante es la salud y no los beneficios económicos, nos ponemos a tu disposición para hacer llegar la salud a la piel de toda la familia y ya se sabe que una piel sana es una piel bonita. ¡Sin trampa ni cartón!

Prometemos conseguir la mejor versión de vuestra piel (si seguís nuestras indicaciones) sin trucos ni artificios. A través de productos naturales que despiertan nuestros innatos mecanismos de regeneración y sin someternos a modas ni a intereses comerciales.

Solo ciencia y sentido común.

Ir al contenido