Metodología CPS

Somos los primeros a nivel mundial

null

Únicos y diferentes

La Metodología CPS, es única, diferente y la primera en el mundo que está fundamentada rigurosamente en la función anatómica y fisiológica de la piel. Su objetivo, es evidenciar las carencias que sufre el actual sistema de Diagnóstico del resto de la cosmética, el cual, se basa en la clasificación universal de las pieles, exclusivamente por su signo o sintomatología (seca, mixta, grasa), que es además donde la Industria Cosmetológica vertebra por generalidad, todos sus tratamientos, impidiendo al usuario alcanzar una mejoría definitiva en su piel.

null

Visión innovadora

La Metodoloigía CPS, propone una innovadora visión, que desde otra óptica, y siempre, a través de la Higiene y el Mantenimiento, invita a explorar y participar con profundo conocimiento, de manera mucho más activa, en el interior de la piel. Afirma que la alteración que un profesional de la piel aprende a detectar, como figura de clasificación (SÍNTOMA), no es más que la manifestación final, visual y externa, de que algo en el interior de la piel, sufre una disfunción.

null

Combatimos la causa

La Metodología CPS entiende que la regeneración de la piel obedece a procesos naturales internos y propone principios activos, que estimulen y activen las alteraciones producidas, con mayor rigor y eficacia con el fin de llevar a la piel a la mejor versión de sí misma.

El único camino hacia la belleza, es la salud

Cecilia Plaza Serrano

Consideramos la piel como un órgano único inclasificable. Todo ser humano, desde el inicio hasta el final de su existencia, posee exactamente la misma composición en su piel (manto epicutáneo, epidermis, dermis e hipodermis). Por esta razón, las formulaciones de Compositum trabajan, exclusivamente, sobre las causas que alteran cada tejido o emulsión que componen la piel. Jamás sobre los síntomas finales.

Ir al contenido